Cansancio Excesivo: Comer para Dormir

La nutrición es una parte importante para acabar con el agotamiento y algo que Ud. debe tomarlo con mucha seriedad. Ud. debe asegurarse que tenga una dieta balanceada puesto que esto significa que Ud. le está dando a su cuerpo todos los nutrientes que necesita.  Debe ayudar a deshacerse de cansancio excesivo.

Debe aspirar a comer cinco porciones de frutas y verduras cada día. Si esto representa un problema, Ud. puede hacerse jugos de fruta porque esto ayudará a alcanzar su meta y lograr una dieta saludable que pueda ayudar a acabar con el agotamiento.

Ud. debería comer varias porciones pequeñas a intervalos regulares a lo largo del día. Es más beneficioso para su cuerpo comer entre cinco a siete pequeñas comidas que comer una bien grande. Cargar demasiado a su cuerpo con una gran comida puede provocar agotamiento y somnolencia.

Si Ud. tiene sobrepeso, Ud. debería tratar de perder algo de peso. Ud. debería comer pequeñas porciones de su comida y tratar de incorporar alguna actividad física a su vida. Pero no debería intentar nada muy drástico porque esto puede ser más perjudicial, como por ejemplo seguir una dieta baja en calorías. Esto puede dejarlo aún más exhausto ya que no le está dando a su cuerpo lo que necesita para funcionar.  Esta técnica puede reducir la fatiga y el cansancio excesivo.

Por el contrario, si Ud. tiene bajo peso debería intentar llegar a su peso saludable en relación a su altura. Trate de aumentar lo que come cada día para elevar su peso a un nivel saludable. Haciendo esto ayudará a combatir el agotamiento puesto que es posible que su cuerpo no esté recibiendo los nutrientes claves que necesita para funcionar eficientemente.

Una dieta que asegura que Ud. tenga mucha energía debe incluir frutas y verduras, carnes magras y pescados, carbohidratos complejos como cereales y grano hecho de harina integral y productos lácteos de baja grasa. Ud. debe evitar carbohidratos refinados como el azúcar y pan blanco, como también los alimentos altos en grasas. Estos últimos pueden contribuir a esa sensación de pesadez y puede contribuir a un agotamiento general.

Ud. debe asegurarse también que está obteniendo todas las vitaminas y minerales que necesita. Si Ud. no puede obtener todos ellos de los alimentos, Ud. podría considerar un suplemento vitamínico, pero debería investigar esto muy bien y tal vez consultar a su médico.

No tiene sentido tomar vitaminas que ya tiene suficiente, y a veces demasiado de una vitamina puede causar más daño que bien a su cuerpo, afectando su sueño y su objetivo de acabar con el agotamiento.  Ayudar a reducir el cansancio excesivo.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: